08 agosto 2009

VIH y el amor... ¿Compatibles?

Siempre he soñado con tener hijos, al menos 2, y una vida feliz junto a mi esposa, pero desde el momento en que me dijeron: "Lo siento, tienes VIH", el mundo que creé en mi cabeza se desmoronó y todo fue inundado por una mezcla de sentimientos en la que predominaba la rabia y la impotencia...

Podré algún día tener hijos? NO!, tendré polola algún día? Quién va a querer estar junto a alguien que tiene sida?... me cuestioné estas y tantas otras situaciones que acaban con la vida normal de una persona...

A veces siento que necesito una polola, pero es tanto el miedo que tengo de conocer personas, porque ¿Qué pasa si me enamoro y este amor es correspondido, cómo le digo a esa persona que estoy enfermo? porque creo que algo así no se puede ocultar si pretendes mantener una relación con alguien... mi psicóloga me decía: "pero no tienes por qué decirle inmediatamente, deja que pase un tiempo junto a esa persona y si realmente te quiere lo aceptará", pero... definitivamente me opongo a esa medida... me pongo en el lugar de la otra persona y no creo que sea muy grato decirle: "amor, hoy cumplimos un mes juntos y... hay algo que quiero contarte..."

NO! definitivamente no es lo mejor... eso es lo que me sigue complicando, porque de verdad que siento mucho miedo de enamorarme de alguien... no sé como enfrentaría la situación...

Creo que por ahora es mejor seguir solo...

2 comentarios:

  1. Me parecio muy interesante tu blog, pero por sobretodo muy impactante.

    El SIDA es una enfermedad muy destructiva, en todos los aspectos, llegando a destruir tu vida por completo.

    Es una pena que la gente discrimine asi a los portadores o enfermos, no saben (o sabemos) el daño qe causan y que todos somos personas que sienten y viven igual.

    Me encanto tu forma de escribir y relatar tu historia, te hiciste de una nueva seguidora

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola... No sabes como me ha llegado tus palabras, apesar de que mi diagnostico fue negativo sufri y vivi todo lo que tu llegaste a sentir antes que tu resultado fuese confirmado.
    Espero sigas escribiendo más segido y te sirba para descargar la ravia, la pena y todo lo que puedas sentir.
    Aqui te firma una persona que te ofrese su amistad.

    ResponderEliminar