30 julio 2009

Gracias

Realmente no sé como llegaron personas hasa aquí, pero me gustaría agradecer los comentarios, porque son bastante positivos y me ayudan a levantar el ánimo...

muchas gracias, de verdad, lo aprecio mucho...

saludos a todos...

3 comentarios:

  1. Hola, pasè de casualidad por aquì y me impactò tu testimonio ... sin embargo, me impresiona màs tu fortaleza y la decisiòn que has tomado de levantarte y ver nuevamente el sol, creo que las cosas pasan porque tienen que pasar y de una manera u otra no estàs solo, el hecho de que hayas decidido escribir este blog y expresar tus sentimientos es una ventana para comunicarte con el mundo y con personas anònimas que puedan expresarte su sentir. De una manera u otra la vida se trata de aprender y sacar lo positivo, creo que esta instancia dura es para que puedas verla desde otro àngulo, màs humano y vivo, no quiero que pienses que trato de decirte que eras un superficial ¡para nada! solo quiero tratar de transmitirte que esta vivencia, estoy segura, te abrirà las puertas de un mundo nuevo donde tù puedes decidir si es bueno o malo ... empezaste con el pie derecho asì que de seguro que veràs las cosas desde el punto de vista bueno.
    Por mi parte puedo decirte que yo te doy las gracias pues tu valentìa me ha hecho reflexionar sobre mi propia vida y sobre las cosas que dejo pasar, en vez de disfrutar màs.

    ¡Mucho ànimo!

    Patty

    ResponderEliminar
  2. Nunca en mi vida había leído algo de esta magnitud, los sentimientos y emociones que transmites son realmente desoladores, me parece que eres una persona muy especial, pues muy pocas son capaces de ser tan determinantes como lo eres tu.

    la verdad no me interesa saber tu nombre ni publicarlo, solo te pido que algún día me agregues al msn "sicoticoreconocido@live.cl" solo dime..que eres el muchacho del blog, eso me bastara para saber quien eres, solo debes saber que cuando necesites un consejo y alguien que te escuche y te comprenda, puedo ser de gran ayuda y nunca dudes en pedirla.

    fuerza y sigue adelante

    ResponderEliminar
  3. Yo sé como llegaron a tu bló.

    Haciendo spam en un foro =)

    (Si es que no erís tú mismo(a)el que spamea).

    Ah, no leí tu bló...

    ResponderEliminar