16 agosto 2009

Dudas

Hace unos días hicieron una encuesta en la universidad sobre el sida, y me dio mucha pena escuchar a mis compañeros argumentar millones de razones sobre ¿que harían su un amigo suyo tiene VIH?

Todas las respuestas eran basadas en la ignorancia... la que más me marcó fue la de una persona que quiero demasiado y que dijo "ah, yo me alejaría de esa persona, porque pobresito no se sabe cuidar..." y bla bla bla... me dolió porque pensé ¿y no daría tiempo a explicaciones?, me puse en el lugar de confesarselo y ella me escucharía o simplemente se iría?....


Que lata que aun las personas sigan siendo tan ignorantes al tema. Y eso que son jóvenes, o sea, que puedo esperar de alguien mayor?

3 comentarios:

  1. Lamentablemente la ignorancia y el estúpido "miedo" esta a flor de piel en las personas que no dan cabida a explicaciones razonables y se encierran en su estupidez

    ResponderEliminar
  2. si quieres curarte contactame en:
    http://laverdaderacausa.wordpress.com/
    o www.laverdaderacausa.cl.kz
    tu enfermedad tiene cura y necesito que me ayudes a propagar esta informacion... solo informate, no pierdes nada y ganas mucho...
    te preguntaras ¿que gano yo?

    Simplemente soy feliz ayudandote a ti a otros en tus condiciones, ya perdi un amigo porque encontre la respuesta tarde, pero tu estas a tiempo...

    un abrazo y espero que me contactes

    ResponderEliminar
  3. vive mientras te sientas vivo , ve el problema como la oportunidad de encontrar una solucion y sigue sin importar que los demas piensen que abandonas no dejes que se oxide el hierro que hay en ti sige adelante vive con intencidad se feliz cuidate realiza tus metas no te pongas impedimentos luha por tu vida aqui tienes una amiga . . . no dejes de escribir . . .

    ResponderEliminar